Quiero chayotes que sepan a pera. Los chayotes no me gustan, y la pera no me satisface.
Esta fue la conclusión de mi mejor amigo y yo en una de esas conversaciones que solucionan el mundo. Y para variar, dirán... que putas? Bueno, bueno, ya llego. Sosténgala atroden.
Resulta que siempre nos llega ese momento clave en la que nos toca decidir. El chayote que no te gusta, pero es saludable y no engorda. O la pera, dulce, azucosa pero sabes que en exceso vas a terminar con diabetes.
Y es que sí, todos tenemos a ese amigo que decís, "por qué putas no tiene novia si es TAN
especial?"... ah pero vaya pregúntele a Gabrielita si lo quiere pa'novio
ella, nooooo! Por qué? Porque no es pera.
Queremos una pareja que nos provea de todo lo que ese amigo chayote tiene. Sentido del humor, hablar por horas de cualquier estupidez, comparte tus gustos, ambiciones, chineazón y media y te da todas las culioladas que todos ansiamos en una pareja. Es todo lo que vos queres de la pera, PERO no es una pera.
Pero, pera, para papapapáaaaa! ah no, suave, me desvié.
O por el otro lado de la moneda.... tenemos ese polvo fenomenal, que hace que el kamasutra sea una libreta de bolsillo, que satisface TODAS las necesidades físicas, fisiológicas y biológicas, PERO sigue siendo chayote. Es el polvazo, pero coma calla'o porque no tenemos nada más en común que las sábanas de alquiler.
Ahhhh pero viene esa pera madura! Apenas de canasta navideña de antes, cuando éramos carajillos y se daban canastas navideñas de verdad.... no esas varas llenas de carambadas alcachofas, chuchús en conserva y quesos de colores, jodás! Ah no, ese no era el tema verdad? Me desvié otra vez.
La vara es que encontramos esa pera que SI queremos, que nos comeríamos todos los días, PERO, anhelamos que nos dé todo lo que el chayotico del patio nos da. Y adivinen que?! Noooooo pasaaaa en la vida reaaaaal!! Por qué? Adivinaron. Porque no es chayote, es pera.
Y entonces que putas hacemos? Diay comer picadillo de pera en gallos o chayotes en conserva. No hay de otra.
Me aguevas? Pues sí. Nas noches!