Y bueno, hay un término en inglés hace poco popularizado por la "Britni Espirs" que me anda rondando la jupa hace días..
Womanizer. "To pursue women lecherously"
No muchachos, lecherously no es ni lacteosamente ni que sea lechero para encontrar mujeres. No. Resulta que es un mujeriego.
Y es que tenemos la imagen mental de un mujeriego, el que juega con muchas mujeres a la vez y solo las utiliza para sus propios benficios ... ehm... lecherousticos. Este típico ligador de bar que liga lo que se mueva y prometa, y aunque no prometa, lagartea.
Pero resulta que dadas coincidencias de la vida, vengo a descubrir que no, hay otro tipo de mujeriego, el que sí cree que quiere novia, no anda buscando solo el tongoneo, sino tambien pareja, compañía, salidas, cine, llámese guatsap, msn o gmail o mínimo sms todo el día y esas culioladas que uno NO hace con un polvo.
La vara es que están desequilibrados y lo quieren todo, o las quieren todas. Síndrome Kamlung. Ajá. Si no entendió la referencia a las Kamlungs es porque está muy mocoso así que no debería andar lecheroseando, carajo. Vaya haga tarea!!
(nótese mi casi-treintona amargada como surge de la pantalla al mejor estilo El Aro)
Y entonces? Cómo funciona éste especímen? Pues va endulzando orejas mientras encuentra la siguiente que le gusta más y así va.
Esto da como resultado el efecto en la víctima de sentirse desechable, o como me gusta llamarlo "el polvo mientras...". Terminaste siendo el polvo mientras llegó otra que tenía más objetos brillantes que llamaron la atención del mamífero bípedo.
Y yo tengo algo en contra de los polvos??!! Noooooo! Son convenientes, prácticos, desestresantes y hasta terapeuticos, PERO, como siempre he dicho, si va a jugar, juegue limpio. Esas reglas de ponen al principio.
No ofrezca pan si va a dar solo leche.
Y no crean, hay algunos de estos individuos en el mundo animal que de verdad se la creen, y hasta mandan flores y la vara, pero cuando encuentran otra especímen más afín a sus gustos personales, físicos, deportivos, alimenticios, etc etc etc etc etc... caCtaron? ... entonces meten la jupa en la tierra, desaparecen y hacen huequito hasta China al otro lado donde tienen su nuevo enamoramiento.
Y dirán... este post está escrito con hígado. Ding ding ding! Siiiiií! tienen toda la jeta embarrada de razón.
He tenido el no-placer de encontrar no uno, sino varios de estos sujetos de estudio en la vida. Y un par de chats y conversaciones con amigas que acaban de pasar esto mismitico pues obvio, impulsaron la bitch interna y salió catarsis en post.
Y cual es la moraleja de este cuento mis pequeñuelos? Seamos más hombrecitos y más mujercitas, amarremos tangas, calzones, boxers o leotardos y seamos honestos y directos.
Nadie es un billete de 20 rojos para ser necesidad de todo mundo, se vale conocer y decir, "Mirá no, chas gracias. Amigos?"
Es preferible la care-roja, que la care-pichada.
No menosprecien la capacidad de comunicación de las mujeres, hasta hay un libro best seller dedicado a contar como las venusianas somos especialistas en hablar, así que para qué ganarse el título a careverga del mes, si pueden hasta tener una compa que les ayude con el ligue y a equilibrarse un poquitico en el asunto amoroso?
Digo yo, no? Si le daba la gana.
